La propiedad intelectual de las obras creadas por inteligencia artificial

El 29 de octubre de 2021 tuvo lugar, a las 12:00h, la conferencia impartida por D. Pablo Fernández Carballo-Calero, Profesor Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo. El coloquio titulado «La propiedad intelectual de las obras creadas por inteligencia artificial», se enmarca dentro del Proyecto Abogacía Digital: Derecho y Nuevas Tecnologías, fruto del Convenio de colaboración de la Diputación Provincial de Alicante en el marco de la Transformación digital de la Provincia de Alicante (CENID).

El acto contó con la dirección académica de D. José Carlos Espigares Huete, Profesor Titular de Derecho Mercantil de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y se celebró en el Edificio Arenals de la Universidad Miguel Hernández, campus de Elche.

En este enlace encontrará el video del acto.